B the travel brand Xperience nació con el objetivo de convertirse en un lugar referente de la cultura del viaje. Sus espacios se diseñaron para propiciar el encuentro de la comunidadviajera y el descubrimiento de nuevos destinos, a través de una agenda de experiencias y actividades que sirven de inspiración a los futuros viajeros.

El poder evocativo e inspirador de una imagen es indiscutible. Por esta razón, el eje vertebrador de toda nuestra actividad cultural ha sido, desde el principio, nuestras exposiciones fotográficas. Desde nuestros espacios hemos viajado a destinos tan dispares como Perú, Malasia, Senegal, Japón o la Antártida. Cada proyecto expositivo se ha convertido en una auténtica aventura: descubrir la mirada que se escondía tras cada fotografía ha sido, sin duda, la parte más fascinante.

Miguel Ángel García, Tino Soriano, Erea Azurmendi, Roberto Iván Cano, Juan Echeverría, Gonzalo Azumendi, Lee Gap Chul, Morgana Vargas Llosa, Kris Ubach o Nacho Gil forman parte de la lista de nombres que han pasado por nuestras galerías, haciendo crecer el proyecto Xperience con trabajos que van desde la fotografía de viajes a la documental.

Un total de 12.000 personas desfilaron en 2018 por nuestros espacios ubicados en Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona. La incorporación de Lisboa, cuya galería formará parte del circuito expositivo de este certamen, supone un paso más hacia la consolidación de la marca Xperience como un claro puntal de la cultura del viaje dentro de la Península.

Madrid

El punto de partida a cualquier destino del mundo

Descubre el interior de nuestro espacio en Madrid. 

Ver más  Descarga el plano

Barcelona

Descubre a los "diseñadores de experiencias"

Descubre el interior de nuestro espacio en Barcelona. 

Ver más  Descarga el plano

Palma

Un equipo con vocación viajera

Descubre el interior de nuestro espacio en Palma. 

Ver más Descarga el plano

 

Lisboa

Un nuevo espacio por descubrir

Descubre el interior de nuestro espacio en Lisboa. 

Ver más  Descarga el plano